18 de febrero de 2015 10:27

Isaac Mina: Aún no hemos cobrado ni un dólar en Deportivo Quito

Los jugadores del Deportivo Quito se entrenaron desde las 09:00 en el Complejo Ney Mancheno, el 18 de febrero de 2015.  Foto: EL COMERCIO

Los jugadores del Deportivo Quito se entrenaron desde las 09:00 en el Complejo Ney Mancheno, el 18 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 19
Alex Puruncajas

"No hemos cobrado nada, absolutamente ni un dólar de los dirigentes", aseguró Isaac Mina, capitán de Deportivo Quito, esta mañana del 18 de febrero, antes del entrenamiento del club azulgrana.

Con esto, el defensa aseguró que los jugadores chullas no reciben el pago de sus sueldos del último mes. El club inició la pretemporada el 5 de enero. Por ello, los jugadores llevan un mes y 13 días de trabajo en el cuadro chulla.

Mina aseguró que el presidente del club, Joselito Cobo, visitó el entrenamiento el jueves de la semana pasada (12 de febrero). Pero que desde entonces no han tenido acercamientos con la directiva.

"Sabíamos como era la situación y ahora tenemos que arrimar el hombro para intentar mejorar la situación", dijo Mina a la vez que aseguró que los "jugadores tienen vergüenza deportiva".

La falta de pagos de sueldos no es un tema nuevo en Deportivo Quito. El año pasado, los jugadores del club no recibieron el pago de sus salarios a tiempo. A ello se suman las deudas que complicaron la permanencia del equipo en la Serie A.
El futbolista descartó una paralización de actividades y dijo que "se debe al club".

Los chullas han conseguido un punto en los tres primeros partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Por ello, los chullas son undécimos en la tabla de posiciones.

Marlon Ganchozo, lateral azulgrana, también admitió los problemas económicos en el plantel.

El Quito visitará el sábado al Mushuc Runa, a las 15:00, el estadio Bellavista de Ambato por la cuarta fecha del Campeonato.

Por ello, el plantel se entrenó desde las 09:00 de hoy en el Complejo de Carcelén. El plantel no tiene jugadores suspendidos ni lesionados para el cotejo del sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)