31 de enero de 2017 14:36

Isaac Mina se prueba en Clan Juvenil

Isaac Mina, exdefensa de Aucas, entrenó con Clan Juvenil para no perder su estado físico

Isaac Mina, exdefensa de Aucas, entrenó con Clan Juvenil para no perder su estado físico. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
David Paredes
Redactor. (D)

El equipo dirigido por Juan Carlos Garay volvió ayer a los entrenamientos en la cancha del parque de los Lagos, en Sangolquí. El equipo que jugó el domingo, 31 de enero del 2017, ante Liga de Quito realizó trabajos regenerativos y luego fue a la zona húmeda, en otro lugar de la ciudad.

La única preocupación de Garay tras el juego con los albos es la de Luis Checa. El zaguero central sufrió una contractura muscular. Este martes 31 de enero salió cojeando de los entrenamientos acompañado de los médicos del club.

Está previsto que se realice un eco para determinar la gravedad de la lesión muscular. El informe médico será entregado a Garay, quien decidirá si tomara en cuenta a Checa para el juego del sábado ante la Católica.

El equipo suplente realizó fútbol. El objetivo es darle movilidad y mantenimiento ti al resto de la plantilla. Incluso hubo jugadores extras del equipo que llegaron a trabajar.

Ese es el caso de Isaac Mina. El zaguero jugó hasta el año pasado en Aucas y por ahora no tiene equipo. Mina pidió permiso al cuerpo técnico para moverse y no perder físico. Desde este martes, 31 de enero del 2017, acudió a la cancha para ejercitarse. Lo mismo sucede con Gianluca Espinoza. El golero juvenil decidió salir del cuadro oriental y ahora busca un espacio en Clan Juvenil.

El equipo volverá a entrenar a puertas abiertas el jueves. Ese día está programado un entrenamiento formal de fútbol con el primer equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)