18 de mayo de 2015 10:58

Saadin Solah se alistaba para El Ironman de Manta

Imagen del 2008 que muestra a Saadin Solah ejercitándose en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen del 2008 que muestra a Saadin Solah ejercitándose en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 189
Indiferente 9
Sorprendido 19
Contento 1
Fabián Alarcón

Santiago Gutiérrez, amigo empresario de Saadin Solah, lamentó la mañana de este lunes 18 de mayo su deceso y reveló que se alistaba para competir en su primer Ironman, en Manta.

"Él (Saadin) era un gran empresario, amigo y deportista. Siempre se destacó en todo lo que emprendía", indicó Gutiérrez, con quién Solah tenía negocios personales además de una gran amistad.

Hace cinco años, ambos escalaron juntos el Cotopaxi. Y en Estados Unidos, el presentador de televisión vivía su primer triatlón. "Él fue el abanderado de una familia dedicada al deporte. Todos en su casa corrían. Incluso, formaba parte del grupo de organizadores de la prueba atlética nocturna La Ruta de las Iglesias", contó Gutiérrez.

Por ello, este deportista pide a las personas que vayan a participar en el Ironman mantense, que se preparen adecuadamente.

Otro amigo suyo, quien pidió que no lo mencione, tuvo dificultades para contar las vivencias que compartieron en maratones por el mundo. Igualmente, escalaron el Cotopaxi y confirmó que Saadin Solah daba sus primeros pasos en el triatlón.

"Lo lamento, estoy muy golpeado y no me salen más palabras en este momento", se excusó este empresario y deportista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (6)