16 de junio de 2014 12:37

Los futbolistas iraníes elogian el trabajo del entrenador Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, entrenador de Irán. Foto: EFE

Carlos Queiroz, entrenador de Irán. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Madrid
Logo MUNDIAL 2014

Los internacionales iraníes Daniel Davari, Ashkan Dejagah, Khosro Heydari y Bakhtiar Rahmani, que hoy, 16 de junio, debutarán en el Mundial de Brasil ante Nigeria en Curitiba, destacaron el trabajo del portugués Carlos Queiroz al frente de su selección, que ahora juega "a un nivel más alto".

"Cuando Queiroz me llamó por primera vez acepté inmediatamente. Es un honor enorme que un gran entrenador quisiera contar conmigo en la selección.

He trabajado con muchos entrenadores en Alemania y he visto muchas cosas, pero me he beneficiado de la experiencia de Queiroz", afirmó a fifa.com el portero Daniel Davari, que ha fichado por el Grasshopper suizo.

Su compañero de selección, Ashkan Dejagah, que anotó los dos goles decisivos en la fase de clasificación para Brasil contra Catar, aseguró que su selección "ahora está jugando ahora a un nivel mucho más alto".

"El seleccionador tiene mucha experiencia y ha trabajado con equipos grandes. Ha intentado transmitir su experiencia a los jugadores y creo que hemos trabajado muy bien hasta ahora. Sólo necesitamos mantenernos en la pista correcta", comentó Dejagah, jugador del Fulham inglés.

También Khosro Heydari considera que el portugués, que asumió el cargo de seleccionador de Irán en abril de 2011, ha tenido "un papel principal" en la clasificación de Irán para este Mundial, después de no clasificarse para Sudáfrica 2010.

"Entrena al equipo de manera increíble. Es un entrenador brillante y desde que él llegó nuestro juego no ha dejado de mejorar", indicó el iraní, mientras el centrocampista Bakhtiar Rahmani definió al luso como "un técnico único".

"Hay una enorme diferencia entre alguien que ha entrenado al Real Madrid y al Manchester United y alguien que no lo ha hecho", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)