20 de agosto de 2014 19:23

Inter ganó 3-0 al Stjarnan en la ronda de clasificación de la Europa League

Mauro Icardi del Inter de Milán en el partido contra Stjarnan, el 20 de agosto de 2014. Foto: EFE

Mauro Icardi del Inter de Milán en el partido contra Stjarnan, el 20 de agosto de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA

Inter, con redes del argentino Mauro Icardi y del brasileño Dodó, goleó hoy 20 de agosto por 3-0 en campo del Stjarnan islandés para tomar ventaja en su duelo del repechaje por un lugar en la fase de grupos de la Liga de Europa.

Icardi abrió el marcador a los 41’, cuando definió dentro del área al recibir un centro desde la izquierda de Dodó, que amplió la ventaja a los 48’ tras un pase de compatriota Jonathan, mientras que Danilo D’Ambrosio selló el triunfo a los 89’.

Inter, superior a un rival de menor jerarquía, alineó además a los brasileños Juan Jesus y Hernanes (sustituido a los 88’) y al también argentino Rubén Botta, reemplazado a los 60’ por su compatriota nacionalizado italiano Daniel Osvaldo.

El DT Walter Mazzarri reemplazó a Jonathan a los 75’, mientras que el arquero argentino Juan Pablo Carrizo y el volante colombiano Fredy Guarín fueron suplentes.

En el otro partido del día que abrió el programa de los duelos de ida del repechaje de la Liga de Europa, el Dnipro ucraniano venció por 2-1 como local al croata Hajduk Split.

El croata Nikola Kalinic (50’) y Yevhen Shakhov (88’) marcaron los goles para el agónico triunfo del Dnipro ante un Hajduk Split que se había puesto en ventaja a los 47’ mediante el bosnio Tino-Sven Susic.

Dnipro, que será visitante en la revancha a jugarse en Croacia, alineó al brasileño Douglas, mientras que su compatriota Leo Matos ingresó a los 70’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)