6 de noviembre de 2016 10:47

El Inter de Milán tendrá nuevo entrenador en 48 horas

El entrenador del Inter, el holandés Frank de Boer, durante un partido contra el Torino FC en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia. Foto: EFE

La directiva del Inter despidió al holandés Franck De Boer como Director Técnico del club. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El nuevo entrenador del Inter de Milán se conocerá “en las próximas 48 horas”, anunció este domingo la entidad, que ha multiplicado las entrevistas con varios técnicos en los últimos días, tras despedir al holandés Franck De Boer el martes 1 de noviembre de 2016.

“El Inter de Milán desea anunciar que en las próximas 48 horas será anunciado el nombre del nuevo entrenador del club”, publicó la entidad. “Varias entrevistas se han celebrado en los últimos días, el club buscaba encontrar a la persona ideal para hacer progresar al equipo”, continuó, añadiendo que habrá “un cambio en el seno del equipo dirigente”.

Según los medios italianos hay tres candidatos al puesto: los italianos Stefano Poli y Gianfranco Zola y el español Marcelino. El Inter recibe este domingo al Crotone en la 12ª jornada italiana. Ocupa el 11º puesto en la Serie A y el último en su grupo de la Europa League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)