16 de septiembre de 2015 14:34

Rubén Darío Insúa reconoció el mal momento de su equipo

El técnico de El Nacional, Rubén Darío Insúa, espera quedarse con la victoria ante Liga de Quito, pese a la mala racha que sufre el equipo. Foto: Patricio Terán

El técnico de El Nacional, Rubén Darío Insúa, espera quedarse con la victoria ante Liga de Quito, pese a la mala racha que sufre el equipo. Foto: Patricio Terán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 4
David Paredes

El DT argentino Rubén Darío Insúa reconoció que su equipo vive una crisis deportiva en la que los resultados positivos le han sido esquivos. Para Insúa, el momento de El Nacional no es bueno y es culpa de sus jugadores y del cuerpo técnico.

"El doctor Carlos Bilardo tenía una frase que no se está aplicando al equipo. La base del fútbol es correr y pasar la pelota. Por ahí eso es lo que nos falta y en lo que debemos trabajar para corregir", dijo en tono de crítica el entrenador.

Por su parte, los jugadores son conscientes de que las cosas en la cancha no les están saliendo bien. Por esta razón se han enfocado en corregir esos errores antes del partido del domingo ante Liga de Quito.

Édison Preciado aclaró cuáles fueron las deficiencias del equipo ante Liga de Loja. Para el delantero de El Oro, El Nacional dejó espacios en su defensa y desperdició oportunidades de gol. Esto se ha vuelto reiterativo en las últimas cuatro fechas. Por esta razón el futbolista mostró su preocupación.

"Tenemos que ser profesionales a la hora de ir al ataque. Por ahí no estamos aprovechando nuestra ofensiva y nos está costando en los partidos encontrar espacios", reconoció.

Para el juego ante Liga de Quito, El Nacional tendrá a la mayoría de sus jugadores. La única duda de Insúa está en la parte defensiva. Este miércoles 16 de septiembre, Eduardo Morante sintió un malestar en una de sus piernas y será evaluado.

El zaguero no terminó la práctica junto a sus compañeros y el DT se mostró preocupado ante esta situación. Morante todavía no está descartado, pero se analizarán los resultados médicos para tomar una decisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)