31 de May de 2010 00:00

Las inscripciones para la carrera terminan hoy; solo hay 300 cupos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Hoy finaliza el plazo para inscribirse en la carrera atlética más importante del país, la Quito-Últimas Noticias 15K.

Según los organizadores, apenas quedan 300 cupos disponibles. Por eso, si no quiere quedarse fuera de la carrera, acuda a uno de los puntos de inscripción.

Las inscripciones se receptan en los locales de Marathon Sports de El Recreo, CCI, El Condado y San Luis Shopping y en la tienda de Adidas de Mall El Jardín. También pueden inscribirse en las instalaciones de Diario EL COMERCIO, ubicadas en la calle El Tablón 11-515 y Maldonado, en el sector de San Bartolo.

El registro tiene un costo de USD 15. Los atletas recibirán la camiseta oficial, que ya tiene estampado el número de inscripción en el pecho. Solo quedan disponibles en tallas M, S y XS.

Los deportistas podrán retirar la camiseta, junto con el chip para medir el tiempo de competencia, el 11 y el 12 de junio, en la feria de la carrera. Esta se efectuará en la Plaza Deportiva, ubicada en la avenida Amazonas y Villalengua.

El mismo viernes 11, desde las 11:00, se realizará la presentación de los atletas élite en el Hotel Sheraton de la capital.

Pablo González, director de la carrera, informó que ese día se efectuará un homenaje de reconocimiento a los mejores deportistas de los últimos 50 años en el país. Jefferson Pérez, Rolando Vera, Martha Tenorio, Andrés Gómez e Iván Vallejo recibirán condecoraciones por sus logros.

Liga de Quito también será reconocida y el directivo Rodrigo Paz recibirá el galardón. “Liga es el mejor equipo de los últimos 50 años y Paz es el dirigente más representativo del equipo universitario”, dijo González.

En la presentación de la carrera, en el Sheraton, también se reconocerá a los fundadores de la prueba: César Larrea, Jorge Ribadeneira y Aníbal Araujo (+).

El domingo 13 de junio, la competencia empezará a las 09:00.

Todos los atletas partirán desde EL COMERCIO y llegarán al Olímpico Atahualpa. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 08:00. Los asistentes disfrutarán de un show artístico dirigido por el maestro Claudio Jácome.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)