25 de mayo de 2015 16:39

Las inscripciones para la Quito-Últimas Noticias 15K finalizan el 27 de mayo

La Quito-Últimas Noticias 15K recorrer el sur, el centro y el norte de Quito. Foto: ARCHIVO / EL COMERCIO

La Quito-Últimas Noticias 15K recorrer el sur, el centro y el norte de la capital ecuatoriana. Foto: ARCHIVO / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Carlos Augusto Rojas

El período de inscripciones para la Quito-Últimas Noticias 15K está finalizando. El plazo a través de la página web se termina el 25 de mayo. En tanto, en los puntos de registro se lo podrá hacer hasta el miércoles 27.

La carrera atlética más importante del país, la misma que se realiza desde 1960, será el domingo 7 de junio.

Para quienes dejaron el registro para el final  aún quedan alrededor de 1 000 cupos, según confirmaron los organizadores.

Si el participante está en la base de datos, es decir si corrió alguna de las últimas ediciones, conseguir un lugar en la carrera demorará  un par minutos. Solo se necesita digitar en el sistema el número de cédula, imprimir el comprobante y realizar el pago. Eso es todo.

Si el registro se realiza por primera vez, el proceso puede tomar algunos minutos más. Lo mismo ocurre con las personas con discapacidad, pues se deben incluir los datos del carné del Conadis.

Participantes de la prueba Solidaria del 2014. Foto: ARCHIVO / EL COMERCIO

Participantes de la prueba Solidaria del 2014. Foto: ARCHIVO / EL COMERCIO

La prueba Solidaria, que empezará desde el kilómetro 10 (6 de Diciembre y Wilson), no tiene costo para los participantes. Esta cuenta con el apoyo del Conadis y será también el 7 de junio a las 07:30.

La carrera convencional de 15 km empezará 08:30 desde la Av. Maldonado, en los exteriores de El Comercio. En tanto, los participantes de silla de ruedas de competencia y de paseo largarán desde ese mismo lugar a las 08:15.

Participar en la tradicional pedestre tiene un costo de USD 20. A cambio, los deportistas tendrán una ruta señalizada, seis sitios para la hidratación, además que recibirán camiseta (marca Adidas), medalla, bebida hidratante y otros obsequios de los auspiciantes.

La Quito-Últimas Noticias 15K se realizará el 7 de junio. La foto corresponde a la edición 54 en el 2014. Foto: ARCHIVO /  EL COMERCIO

La Quito-Últimas Noticias 15K se realizará el 7 de junio. La foto corresponde a la edición 54 en el 2014. Foto: ARCHIVO / EL COMERCIO

Por si fuera poco, entre todos los participantes que lleguen a la meta se sorteará un Toyota Yaris sedán por estrenar.

Los puntos de inscripción
Los últimos cupos para la 15K se pueden obtener en los locales Adidas de el Condado Shopping y el CC. El Jardín.

También, como es ya tradicional, en Marathon Sports del CCI, San Luis Shopping, El Recreo y Quicentro Sur.

Además,  en Farmacias Fybeca del Paseo San Francisco y en la planta de Grupo EL COMERCIO en Av. Maldonado y El Tablón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)