25 de April de 2014 00:02

Las inscripciones para la 15K se abren en 10 lugares estratégicos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El lanzamiento de la edición 54 de la Quito-Últimas Noticias 15K se realizó anoche, jueves 24 de abril en el Best Western Premier Plaza Hotel. Allí se oficializó que la prueba atlética más popular del país será el 8 de junio, desde las 08:30.

Esta edición también acogerá la carrera solidaridad, cuya inscripción será sin costo para las personas que presenten el carné del Conadis.

La modalidad tradicional partirá desde los exteriores de la planta del Grupo EL COMERCIO, en el sector de San Bartolo. El recorrido será similar al de años anteriores y finalizará en el estadio Olímpico Atahualpa.

A lo largo de la ruta, de sur a norte, los aficionados podrán agolparse para alentar a sus familiares y amigos.

En esta ocasión el valor de la inscripción será de USD 20. Cada atleta tendrá derecho a una camiseta oficial de la marca Adidas, una medalla conmemorativa y el chip de competencia, que al final de la carrera podrá canjear por un bolso con un kit de hidratación y nutrición.

Además, al entregar el chip, participarán en el sorteo de un auto Toyota Prius C Sport.

Para esta edición, la organización estableció que habrá 18 000 cupos para los deportistas aficionados. Además habrá tres colores de camisetas (amarillo, azul y rojo).

Los puntos
Las inscripciones se abren hoy, viernes 25 de abril en 10 puntos: la planta de Grupo EL COMERCIO (Maldonado y El Tablón, sector San Bartolo), almacenes Marathon de CC El Recreo, CC San Luis, CCI y Quicentro; Adidas del Mall El Jardín, Condado Shopping y CC Scala; Fybeca del Quicentro Sur, plaza de toros y Paseo San Francisco.

Además se puede inscribir vía electrónica y con tarjeta de crédito en www.quitoultimasnoticias15k.com.

El plazo para el registro será hasta el 25 de mayo.

En esta ocasión la prueba se correrá el día exacto en que se cumple un aniversario más del diario que organiza la carrera. ÚLTIMAS NOTICIAS fue fundado el 8 de junio.

La carrera nació en 1960 y, con el tiempo, quedó instituida para recordar cada año ese acontecimiento, la aparición de un periódico dedicado a contar la historia de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)