15 de enero de 2016 15:05

El Infiniti Q60 está listo para conquistar clientes

Infiniti Q60 ofrece tres alternativas mecánicas: una unidad de cuatro cilindros y 2.0 litros capaz de entregar 211 caballos de potencia

Infiniti Q60 ofrece tres alternativas mecánicas: una unidad de cuatro cilindros y 2.0 litros capaz de entregar 211 caballos de potencia.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Los cupé deportivos se han convertido en piezas claves de las estrategias de expansión de las marcas en el segmento premium.

Consciente de ello, la japonesa ­Infiniti acaba de presentar la versión de producción de su flamante Q60, con el que planea cautivar a una buena parte de los  potenciales compradores de un BMW M4.

Para lograrlo, presenta como argumentos una estética moderna, atractiva y llena de formas radicales y deportivas que develan su origen asiático. Además, este ejemplar hace gala de un coeficiente aerodinámico de apenas 0,28, que contribuye a mejorar las prestaciones y a reducir el consumo de combustible.

Bajo el capó, el Infiniti Q60 ofrece tres alternativas mecánicas: una unidad de cuatro cilindros y 2.0 litros capaz de entregar 211 caballos de potencia, o un V6 de 3.0 litros biturbo, que puede entregar 304 o 405 HP.

Este vehículo, de la marca de lujo de Nissan, también ofrece una serie de ayudas electrónicas a la conducción.

Fuente: motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)