21 de enero de 2015 12:54

Independiente del Valle cumplió su último amistoso

Partido amistoso entre Independiente del Valle y  Universidad Católica, el 21 de enero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Partido amistoso entre Independiente del Valle y Universidad Católica, el 21 de enero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Deportes

Con un empate 2-2 frente a Universidad Católica, el equipo titular de Independiente del Valle cerró hoy 21 de enero el calendario de cotejos amistosos, previo al inicio del torneo Nacional, programado para el 1 de febrero.

El delantero nacional Daniel Angulo anotó para el combinado sangolquileño, mientras que el volante argentino Facundo Martínez igualó para Universidad Católica.

En ese amistoso, el DT Pablo Repetto alineó con Daniel Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Julio Angulo, Dixón Arroyo, Mario Rizotto, Byran Cabezas; Armando Solís y Carlos Quintero.

En un segundo cotejo, con los posibles alternantes, Independiente también empató 2-2 con Católica. Ambos partidos se jugaron en el Complejo de Alto Rendimiento de los 'Rayados'.

Según Rizotto estos partidos son importantes para medir el nivel de preparación de los jugadores y las falencias del equipo.

Independiente del Valle presentará mañana a su equipo, desde las 19:00, en las canchas ubicadas al frente del Centro Comercial San Luis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)