21 de agosto de 2014 10:05

La Sudamericana se convirtió en un atractivo para Independiente

Los jugadores de Independiente practicaron hasta el martes en su complejo, en Chillo-Jijón. Foto: EL COMERCIO

Los jugadores de Independiente practicaron hasta el martes en su complejo, en Chillo-Jijón. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Deportes

Miguel Suárez, el productor audiovisual de Independiente, tuvo que navegar por largas horas en Internet para encontrar material del Trujillanos, el primer rival del cuadro de Sangolquí en la Copa Sudamericana.

Durante la semana pasada, Suárez elaboró dos videos del equipo que actúa de local en Valera. Un informe para el cuerpo técnico comandado por Pablo Repetto y un video más corto para que los jugadores vieran a su rival.

Los futbolistas ya empezaron a sacar sus conclusiones del primer rival de Copa: “es un equipo que tiene mucho poder ofensivo”, señala Nilo Valencia. Otros futbolistas como Fernando ‘Chiqui’ Guerrero sostienen que el rival de esta tarde presentará complicaciones e intentará cortar las opciones ofensivas de Independiente.

Un viaje por Latacunga
Independiente viajó ayer hacia Venezuela para afrontar el partido. Lo hizo usando la ruta Latacunga-Barquisimeto. La delegación llegó al aeropuerto Jacinto Lara de dicha ciudad a las 15:00. Posteriormente, los jugadores y cuerpo técnico tenían previsto trasladarse -vía terrestre- hacia Valera, la sede del compromiso de hoy.

Esta es la tercera participación internacional de Independiente. El año pasado debutó internacionalmente jugando la Sudamericana ante Deportivo Anzoátegui. Este año, el plantel jugó la Libertadores y ahora afronta su segunda Sudamericana. En los tres torneos, Repetto ha sido el entrenador.

El DT uruguayo sostiene que es atractivo jugar las copas internacionales. “Ahora solo pensamos en cómo ganarle a Trujillanos, luego nos preocuparemos por el torneo local”.
Para este partido, el cuadro de Sangolquí aspira que su sociedad de ataque funcione. El equipo apela continuamente al juego producido por Júnior Sornoza, Guerrero y el ariete Daniel Angulo.

Trujillanos ocupa la octava posición en el torneo venezolano . Los dirigidos por el entrenador Horacio Matuszyck solo tienen una ausencia para el partido de hoy: Irwin Anton se pierde el juego por una lesión. Ayer, la dirigencia pidió a la hincha que no arroje fuegos artificiales a la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)