23 de septiembre de 2016 11:12

Independiente del Valle tiene 'luz verde' para construir su estadio 

En la sesión del Consejo Municipal de Rumiñahui se entregó en comodato unterreno para la costrucción del estadio del Independiente del valle. Foto: Municipio de Rumiñahui.

En la sesión del Consejo Municipal de Rumiñahui se entregó en comodato unterreno para la costrucción del estadio del Independiente del valle. Foto: Municipio de Rumiñahui.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 32
Redacción Elcomercio.com

La derrota del Independiente del Valle en el estadio de Rumiñahui ante El Nacional, por la mínima diferencia, contrastó con la noticia que publicó el Municipio de Rumiñahui en su cuenta de Twitter (@mruminahui).

Minutos antes del cotejo, jugado por la novena fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, la municipalidad anunció la entrega en comodato del terreno para la construcción del estadio del Independiente del Valle.

El anuncio se lo realizó tras finalizar la sesión del Concejo Municipal. Según el boletín oficial, el proyecto se aprobó luego de analizar los informes legales y técnicos que presentaron las respectivas direcciones municipales.

El inmueble se ubica en la hacienda La Esperanza y tiene una superficie de 5.9 hectáreas, alrededor de 59 000 metros cuadrados y la entrega será por 99 años.

En la reunión estuvieron presentes los directivos del equipo rayado: Franklin Tello y Michel Deller. Allí destacaron que la construcción del estadio "es el sueño más importante que tiene Independiente del Valle para consolidarse como un equipo referente de Ecuador y Sudamérica. Será una casa digna y de orgullo para el cantón Rumiñahui y todos los ecuatorianos".

El alcalde, Héctor Jácome Mantilla, resaltó la importancia de ayudar al equipo que tantas alegrías  ha dado y que "está en el corazón de Rumiñahui y de todo el Ecuador”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)