22 de septiembre de 2014 14:09

Independiente se prepara en Paraguay con el desafío de clasificar 

Los jugadores del Independiente celebran el gol marcado por Arturo Mina (d). Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Los jugadores del Independiente celebran el gol marcado por Arturo Mina (d). Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Deportes

Los jugadores del Independiente del Valle se preparan en Asunción para afrontar el partido de mañana (23 de septiembre) ante Cerro Porteño de Paraguay.

El encuentro definirá al equipo clasificado para los octavos de final de la Copa Sudamericana.Pablo Repetto, técnico del equipo ecuatoriano, dirigió esta mañana (del 22 de septiembre) a sus jugadores en el Complejo del Libertad de Asunción. Ahí, el estratega uruguayo delineó la estrategia que empleará ante el cuadro paraguayo.

En el juego de ida, en Sangolquí, Independiente venció 1-0. Sin embargo, los ecuatorianos consideran que ese resultado no garantiza la clasificación y, por ello, reconocieron que deben estar concentrados ante el Cerro.

El encuentro de mañana se jugará en el estadio oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Defensores del Chaco , desde las 19:15 (de Ecuador) , bajo las órdenes del árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk.

El juez será asistido desde los laterales por sus compatriotas Gabriel Popovits y Richard Trinidad.

Probables alineaciones

Cerro Porteño:
Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Danilo Ortiz, Júnior Alonso; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Óscar Romero; José Ortigoza y Daniel Güiza.

Independiente del Valle: Librado Ascona; Christian Núñez, Luis León Bermeo, Arturo Mina Meza, Mario Pineida; Henry León, Jefferson Orejuela, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)