18 de febrero de 2015 15:16

Extécnico de Barcelona pide mantener la calma tras victoria del Santa Fe

El jugador del Atlas de México Walter Kannemann (c) disputa el balón con Harold Cummings (i) y Yerry Mina (d) de Independiente de Santa Fe.

El jugador del Atlas de México Walter Kannemann (c) disputa el balón con Harold Cummings (i) y Yerry Mina (d) de Independiente de Santa Fe. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

El extécnico de Barcelona SC, Gustavo Costas, pidió a su actual equipo Independiente Santa Fe "tener los pies sobre la tierra" tras el triunfo por 1-0 que obtuvo el martes 17 de febrero de 2015 en Guadalajara sobre el Atlas de México en el arranque del Grupo 1 de la Copa Libertadores de fútbol.

El equipo 'cardenal' ganó con un tanto de Luis Carlos Arias y ahora empezará a preparar el partido del 26 de febrero, cuando será local en Bogotá frente al Colo Colo de Chile.

Costas dijo que la victoria en el debut y en condición de visitante es vital para su equipo, pero comentó que se encargará de hacer entender a sus jugadores que "no han tocado el cielo con las manos". "Esto recién empieza y no podemos pensar que ya tocamos el cielo con las manos. Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir sumando, porque esta copa es muy difícil y como hoy ganamos de visitantes, mañana podemos perder de local", expresó el técnico argentino.

Costas, que al mando de Santa Fe consiguió el título del Torneo Finalización de la liga colombiana en diciembre pasado, agregó que su equipo debe ganar los tres puntos ante Colo Colo para acercarse a la clasificación a la siguiente fase. "Hay que saber jugar la copa y no pensar que por estos tres puntos que ganamos, estamos ya clasificados", comentó.

Santa Fe visitará el próximo fin de semana a Águilas Pereira por la quinta fecha del Torneo Apertura del campeonato colombiano. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)