5 de mayo de 2016 10:28

Cánticos y abrazos en el club sangolquileño

Una postal histórica de la celebración de Independiente del Valle. Miller Castillo corre a festejar mientras Gabriel Cortéz abraza a un compañero. Arturo Mina salta de la alegría.

Una postal histórica de la celebración de Independiente del Valle. Miller Castillo corre a festejar mientras Gabriel Cortéz abraza a un compañero. Arturo Mina salta de la alegría. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 46
Redacción Deportes

Pablo Repetto, DT de Independiente del Valle, admitió que es el mejor momento de su carrera por los resultados con el joven equipo que tiene seis años en el fútbol profesional.

En el camerino del estadio Monumental de Buenos Aires, el estratega uruguayo festejó con sus dirigidos la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cantó, saltó y se abrazó con cada uno de sus pupilos. Lo bañaron con agua en el festejo.


El uruguayo se emocionó y dedicó la clasificación. “Lo festejamos como campeonato, es una gran alegría. El triunfo lo dedicamos a todo el país”, manifestó el entrenador.

Tuvo una frase contundente al hablar de la suerte que acompañó al equipo en los momentos de apremio. “La suerte es entrenamiento. Tres veces nos quedamos a puertas de una final en el torneo local y nadie habló de la suerte”, dijo.

Uno de los más ovacionados fue el golero Daniel Librado Azcona. El guardameta tuvo una noche espectacular. Atajó remates de gol y contó con el apoyo del travesaño. “Dedicar a la gente que ha sufrido mucho. Es una alegría para el país este resultado”, dijo.

La directiva del club también dedicó la clasificación a pesar de la derrota (1-0) a los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril.

Michell Deller, directivo del Valle, no quiso anticipar si volverá a donar la taquilla del cotejo ante Pumas, que será la próxima semana. Por lo pronto, Repetto anunció que esperará conocer el día y la hora del partido ante Pumas (por Libertadores) para planificar el partido del torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)