15 de julio de 2016 21:34

Los rayados del valle llegaron a Quito en un avión de Tame a las 20:35 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 34
Juan Carlos Narváez

La espera de casi dos horas valió la pena para el más de centenar de hinchas del Independiente del Valle que llegaron hasta las inmediaciones del aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela.

A las 20:35 de este viernes 15 de julio del 2016 llegó el vuelo de Tame que trajo a la delegación del  club de Sangolquí procedente desde Buenos Aires.

La aeronave se tomó su tiempo para llegar a la zona de protocolo, mientras desde la cabina de pilotos se exhibió una Bandera del Ecuador. Dos motobombas del Cuerpo de Bomberos lanzaron chorros de agua y formaron un arco de honor para dar así la bienvenida a los héroes y finalistas de la la Copa Libertadores de América que dejaron en el camino a Boca Juniors en el mítico estadio La Bombonera.

A las 20:44, el avión se detuvo por completo y se abrió la puerta ante la espera y algarabía de los hinchas que coreaban los nombres de sus jugadores. Uno por uno, descendieron los futbolistas, cuerpo técnico y la delegación del conjunto 'rayado' por la escalinata que los llevaría a la zona en donde fueron recibidos por la prensa deportiva. 


En seguida se retomó el ambiente festivo que se vivió en la plaza central de Rumiñahui.  Independiente del Valle tiene previsto desplazarse desde el aeropuerto Mariscal Sucre al complejo de Chillo-Jijón para concentrarse para los cotejos del campeonato nacional del fin de semana y para la primera final de la Copa Libertadores de América, a jugarse el próximo miércoles 20 de julio  ante el Atlético Nacional de Medellín, en el estadio Atahualpa, a las 19:45. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)