2 de marzo de 2017 11:36

Independiente del Valle buscará aprovechar las bajas de Liga de Quito 

Entrenamiento de Independiente del Valle. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Jugadores de Independiente del Valle en un entrenamiento. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

En Independiente del Valle amanecieron satisfechos por lo realizado el miércoles 2 de marzo tras vencer 2-0 a El Nacional y ubicarse en la punta de la tabla de posiciones en el fútbol ecuatoriano. 

Por eso,  los rayados no se permitirán errores ante Liga de Quito. El partido será el domingo 5 de marzo a las 11:30 en el estadio Casa Blanca. 

Alexis Mendoza, entrenador de los negriazules, reconoció las fortalezas de su próximo rival. Dijo que su equipo intentará cortar todo el trabajo en el medio campo de los albos.

"Hernán Barcos es el más peligroso, pero no juega solo. Atrás de él hay otros que hacen jugar al equipo", dijo el estratega colombiano.

Este jueves 2 de marzo, el equipo realizó trabajos regenerativos. Está previsto que a partir de la 16:00 del viernes el equipo concentre para el juego ante los albos del domingo.

Tras el cotejo ante los puros criollos, Mario Rizotto y Kener Arce terminaron golpeados y con molestias físicas. Ambos no han sido descartados, ya que las lesiones son leves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)