7 de junio de 2017 10:59

Independiente del Valle será local en el Olímpico Atahualpa frente a LDU

En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito se enfrenta a Independiente del Valle en la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano

Independiente del Valle y Liga de Quito se enfrentarán en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 18 del Campeonato ecuatoriano. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

La directiva del Independiente del Valle informó a los hinchas y al público en general, que el partido con Liga de Quito se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa. Este juego, válido por la fecha 18 de la Serie A, está previsto para las 16:00 de este sábado 10 de junio del 2017.

De acuerdo al comunicado de prensa, se tomó la resolución de cambiar de escenario tras observar el cotejo entre Clan Juvenil y Deportivo Cuenca, jugado el domingo pasado. A propósito, el entrenador del equipo visitante, Gabriel Schürrer, se quejó del estado del campo de juego después de la derrota 2-0.

La medida se mantendrá, según el oficio, hasta que el gramado del escenario de Sangolquí “pueda albergar compromisos profesionales de fútbol y garantice la integridad de los jugadores”. Independiente quiere precautelar los trabajos que se realizan en la cancha.

El precio de las entradas para el cotejo ante Liga de Quito quedó definido por parte de la dirigencia del Independiente del Valle. Los valores son de USD 6, 12 y 20 para los sectores de preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

Por el mismo motivo, los directivos del Clan Juvenil confirmaron que el equipo actuará en el estadio Etho Vega de Santo Domingo. Allí, el 14 de junio jugará el diferido con Emelec, desde las 15:30. El escenario pasó la inspección de la Comisión de escenarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)