16 de mayo de 2017 10:29

Independiente salió 'caliente' de Guayaquil y aún cree en ganar la etapa

Los jugadores de Independiente del Valle después del partido ante Barcelona SC en el estadio Monumental de Guayaquil.

Los jugadores de Independiente del Valle después del partido ante Barcelona SC en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

En Independiente Del Valle todavía hay molestia por la derrota ante Barcelona (2-1), en el estadio Monumental de Guayaquil.

Los rayados aspiraban a conseguir un empate o una victoria para afirmarse como favoritos para ganar la etapa. "En Guayaquil salimos calientes por el tema del arbitraje. Cuando se va a jugar en Guayaquil es complicado. A los árbitros les pesa. Hubo agresiones y solo les sacaron tarjetas amarillas", expresó Kenner Arce, uno de los jugadores rayados que estuvo en el estadio Monumental de Guayaquil.

"Cuando es un jugador de los equipos chicos no lo piensan dos veces y lo expulsan", añadió el mediocampista. Con todo el jugador y sus compañeros se mostraron optimistas de que pueden alcanzar más victorias con la ilusión de ganar la etapa.

Independiente marcha en la segunda posición del Campeonato Ecuatoriano con 26 puntos y es el único equipo de Pichincha que se mantiene en pelea por el primer lugar para clasificarse a la final.
Según Luis Ayala el plantel sí tiene potencial para acceder a la final.

El plantel negriazul recibirá el sábado 20 de mayo al Macará de Ambato, por la fecha 15 de la Serie A. Para el cotejo ante Macará, el DT Alexis Mendoza espera la recuperación de los delanteros Felipe Mejía, Michael Estrada y del mediocampista uruguayo Mario Rizotto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)