2 de octubre de 2017 20:09

Independiente reclama pagos atrasados al Fluminense por las transferencias de Sornoza y Orejuela

Junior Sornoza (izq.) y Jefferson Orejuela (der.) son jugadores de fluminense desde inicios de este 2017.

Junior Sornoza (izq.) y Jefferson Orejuela (der.) son jugadores de fluminense desde inicios de este 2017. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Independiente del Valle solicita al Fluminense USD 1 millón que corresponde al pago de una cuota por las transferencias de Junior Sornoza y Jefferson Orejuela. Ambos jugadores fueron al club brasileño a inicios del 2017 tras destacarse con el Independiente del Valle en la Copa Libertadores del 2016.

El ‘Flu’ se comprometió a pagar el monto total de la transferencias a través de cuotas por la adquisición de los dos jugadores ecuatorianos.

Según explicó Santiago Morales, gerente del Independiente, el Fluminense no ha cancelado a tiempo la segunda cuota que asciende a USD 1 millón. Por ello, reveló que, en caso de que el tema no se solucione, los rayados acudirán a la FIFA para reclamar el pago.

“Veamos qué ofrecen pagarnos”, añadió Morales, quien indicó que se espera una respuesta para este 4 de octubre. El directivo confirmó que el Fluminense debe cancelar otra cuota hasta diciembre. El monto total hasta final del año asciende a USD 3,1 millones.

Según el portal Globoesporte de Brasil, Independiente ya hizo un reclamo parecido al Cruzeiro con el caso de Luis Caicedo, otro de sus exjugadores. “La intención es repetir el procedimiento adoptado con el Cruzeiro”, publicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)