21 de junio de 2016 16:12

Los boletos para el juego Independiente vs. BSC se venden en cuatro lugares

Damián Díaz, de Barcelona, ante la marca de Arturo Mina de Independiente en el estadio Monumental el 10 de abril del 2016. Foto: API

Damián Díaz, de Barcelona, ante la marca de Arturo Mina de Independiente en el estadio Monumental el 10 de abril del 2016 en el cotejo realizado en Guayaquil.  Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Independiente del Valle puso a disposición 7 200 boletos para el partido aplazado ante Barcelona Sporting Club, por la fecha 12, y que se jugará en el estadio de Rumiñahui el miércoles 22 de junio del 2016 desde las 19:00.

Los puntos de venta son las agencias Ecutickets del centro comercial El Bosque, El Caracol y El Recreo además en la tienda IDV Fan Shop del centro Comercial San Luis Shopping.

Las personas que adquirieron su boleto antes de que el partido fuera suspendido por el terremoto del 16 de abril podrán ingresar con el mismo talonario. Así lo confirmó Francisco Quiñónez vocero del club. El partido se debía jugar el lunes 18 de abril.

El costo de la tribuna vieja, en donde se ubicará la hinchada visitante es de USD 10 al igual que la tribuna local. Para Palco el valor es de USD 20. Las puertas del estadio de Rumiñahui se abrirán desde las 17:00.


Barcelona Sporting Club, con 29 puntos, es segundo en la tabla de posiciones y podría superar al puntero Emelec si derrota al Independiente del Valle que ocupa el sexto lugar.

En el pasado compromiso, el Independiente del Valle perdió 2-0 ante el Delfín en cotejo aplazado de la quinta fecha y que se disputó en el estadio Reales Tamarindos mientras que Barcelona SC derrotó a Mushuc Runa 3-1 antes de la suspensión del campeonato por la Copa América Centenario, en compromiso jugado en el estadio Christian Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)