29 de abril de 2016 11:21

Independiente volvió a entrenarse pensando en la revancha con River

Los jugadores de Independiente del Valle realizaron un ligero entrenamiento en Sangolquí, animados por el triunfo obtenido contra River Plate de Argentina. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Los jugadores de Independiente del Valle realizaron un ligero entrenamiento en Sangolquí, animados por el triunfo obtenido contra River Plate de Argentina. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Deportes

La alegría fue mesurada en el camerino de Independiente del Valle después de la victoria de local ante River Plate (2-0). Los 'Rayados' ‎jugarán la revancha el miércoles 4 de mayo en el estadio Monumental de Buenos Aires con la ventaja de los dos tantos.

La victoria del equipo ecuatoriano fue celebrada entre los jugadores y sus familias. En los pasillos del estadio Atahualpa hubo abrazos y felicitaciones.

Arturo Mina, el zaguero central, contó que su familia estuvo feliz por el resultado y por el desempeño del equipo. ‎"Muy emocionado por lo que estamos viviendo. No hemos logrado nada porque River Plate es un rival muy difícil en Argentina. En esta Libertadores han goleado en su casa. Debemos salir a jugar con mucha inteligencia", manifestó el jugador.

Tras la alegría del triunfo, los jugadores de Independiente del Valle volvieron a los entrenamientos este viernes 29 de abril en el complejo de Chillo-Jijón. Los que fueron‎ titulares ante River hicieron un trabajo breve que consistió en un trote alrededor de la cancha.

Según la planificación del cuerpo técnico de Pablo Repetto, el equipo se entrenará sábado y domingo y viajará a Buenos Aires el próximo lunes a las 08:25.

"Hay que disfrutar estas cosas. Le ganamos a River Plate, pero falta la vuelta. No hay mucho tiempo para celebrar. Abrazamos a nuestros familiares y enseguida ya nos pusimos a pensar en la vuelta. Será difícil jugar allá. Con estadio lleno, pero tendremos que preparar el partido", manifestó el volante Júnior Sornoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)