16 de septiembre de 2015 13:16

Independiente del Valle busca mantener su posición en encuentro frente al Aucas

Independiente del Valle y Aucas intentan no perder sus posiciones privilegiadas en la tabla del Campeonato Nacional. Foto: Archivo El Comercio

Independiente del Valle y Aucas intentan no perder sus posiciones privilegiadas en la tabla del Campeonato Nacional. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Valentín Díaz

Después de un empate a último minuto con River Plate Ecuador el domingo 13 de septiembre, el Independiente del Valle quiere mantenerse en las primeras posiciones de la tabla en el próximo encuentro con Aucas. 

El equipo de Sangolquí jugará este domingo a las 12:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda contra el equipo oriental. 

A ambos equipos les sirve la victoria. Independiente del Valle en estos momentos se ubica cuarto de la tabla de posiciones con 16 puntos. Si mantiene el lugar o asciende, puede asegurar su clasificación a los torneos sudamericanos. 

El Aucas, por su parte, está ubicado en segundo puesto con 19 puntos, por debajo de Liga de Quito. Perder con Independiente podría significar bajar al cuarto puesto. 

El domingo pasado, Independiente pasó momentos amargos frente a River durante la mayor parte del encuentro. Danny Luna abrió el marcador 1-0 para el equipo guayaquileño, que dominó durante casi todo el partido. 

En el minuto 90, una anotación de Christian Núñez le dio un respiro a Independiente. 

Este domingo, ambos equipos intentarán continuar con su racha de buenos momentos durante esta temporada. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)