21 de febrero de 2015 16:59

Independiente del Valle derrotó a River Ecuador y está en la punta del campeonato ecuatoriano

Independiente del Valle

En un partido lleno de goles, Independiente del Valle derrotó a River Ecuador. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 5
Contento 22
Redacción Elcomercio.com

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los ‘negriazules’ recibieron a River. Arturo Mina anotó al minuto 29 y Maciel empató el encuentro en el primer tiempo. En la segunda etapa, Pita y Cabellero anotaron los goles de la victoria para lod dirigidos por Repetto.

Al minuto 29, Arturo Mina anotó el primer tanto para Independiente del Valle que dominaba en el partido. Gabriel Cortez disparó al área y Mina de cabeza abrió el marcador para los locales ante River Ecuador en Sangolquí.

Al 43,
Maciel empató el partido para la visita, con el marcador igualado terminó la primera etapa del partido.

A los 75 minutos, Jackson Pita recibió un pase de Cabezas y desde el borde de área anotó el 2 a 1 con un fuerte remate al ángulo izquierdo del arco del equipo guayaquileño.

Pero faltaba más goles en el partido. Para Independiente del Valle, Pablo Caballero se encargaría de convertir el segundo tanto con un fuerte remate, cerca de la media cancha, al minuto 83 del encuentro.

A minuto seguido, Maciel anotaría el segundo para River Plate con un disparo que Azcona no pudo controlar, después de recibir el balón en el centro del área de los locales el delantero del equipo guayaquileño marcó el 3 a 2, con este resultado terminó el partido.

Alineación de Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco, Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina y Mario Pineída en la defensa; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Julio Angulo y Gabriel Cortez en la media cancha, Bryan Cabezas y Carlos Quintero en la delantera.

Alineación de River Ecuador:  Juan Molina en el arco; Byron Camacho, Antony Robledo, Fernando López, Christian Cruz; Édison Caicedo, José Luis Cazares, Nelson Soliz en el medio campo; Deny Giler, Manuel Maciel, José Andrade.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)