3 de febrero de 2015 11:06

USD 6 cuesta la entrada para el Independiente-Estudiantes de la Plata

Independiente del Valle

La hinchada de Independiente del Valle en el partido ante Universidad Católica por la primera fecha del campeonato nacional 2015. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 10
Paola Gavilanes
Quito

Con las bajas del delantero Daniel Angulo y del volante uruguayo Mario Rizotto, Independiente del Valle debutará en la Copa Libertadores este jueves 5 de febrero frente a Estudiantes de la Plata, de Argentina.

Angulo debe cumplir con tres partidos de sanción, mientras que Rizotto sufrió una distensión de ligamentos.

Sin embargo, el estratega Pablo Repetto podrá contar con los defensores Arturo Mina y Christian Núñez, que no participaron en el duelo frente a Universidad Católica, en el inicio del torneo Nacional.

El departamento de Comunicación del cuadro rayado dio a conocer los costos de las entradas para el partido programado para las 20:00, en el estadio de Sangolquí.

La tribuna occidental cuesta USD 6, la tribuna oriental USD 10 y el palco USD 20. El duelo será arbitrado por una terna uruguaya: Roberto García (juez central), José Luis Camargo (línea 1) y Alberto Morín (línea 2). El ecuatoriano Carlos Orbe será el cuarto árbitro.

Independiente del Valle se entrena hoy, 3 de febrero, en su complejo de Alto Rendimiento. Mañana también lo harán, pero la práctica será a puerta cerrada.

Estudiantes de la Plata llegará mañana miércoles a Quito, a las 11:10, en vuelo procedente de Guayaquil. Los jugadores tienen previsto hospedarse en el hotel Hilton Colón. Su primera práctica en el estadio de Sangolquí está prevista para la tarde, desde las 17:30.

Su retorno a Argentina está programado para el 6 de febrero, a las 06:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)