22 de November de 2012 00:03

Independiente puso a los rojos en el paredón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como en la novela ‘El Túnel’, de Ernesto Sábato, los jugadores de El Nacional parece que afrontan un camino oscuro y que buscan lo inalcanzable.

El trayecto de los puros criollos para mantenerse en la Serie A está lleno de sobresaltos y tropiezos, como el de anoche en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el escenario de El Batán, en el que se consagraron jugadores como José Voltaire Villafuerte, Fernando Baldeón o Ermen Benítez, el rojo volvió a perder.

Esta vez cayó ante el Independiente, un equipo combativo y que se llevó una victoria de 2-0.

[[OBJECT]]

La primera anotación fue concretada por Daniel Angulo, a los 25’, tras una gran ejecución en el tiro de esquina de Daniel Samaniego. Y, a los noventa minutos, Henry León mató a los locales al anotar con un ‘sombrerito’.

A esa altura del partido, un puñado de hinchas identificados con los colores rojos que soportaban la lluvia que cayó sobre el sector mostraron su decepción. La afición se acercó a las mallas de la general sur para insultar.

En la cancha, los futbolistas se acercaron al árbitro José Luis Espinel para reclamar sus decisiones tomadas en el partido.

Así, el equipo del DT Pablo Repetto consiguió sumar 65 puntos en la tabla acumulada y soñar con la clasificación a su primer torneo internacional en el 2013.

Los rojos están en zona roja. Se quedaron con 49 puntos. Luego, de diez minutos del partido, los hinchas seguían en las gradas y decidieron abandonar el escenario para recriminar a los futbolistas en la puerta del camerino.

Ahí, se escuchaban los gritos en contra de un equipo de un grupo de las 1 277 personas que pagaron su boleto (según el dato de taquilla) y que dejaron una recaudación de USD 5 192.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)