6 de mayo de 2016 09:01

Pablo Repetto está preocupado más por Universidad Católica que por Pumas

Pablo Repetto en el Aeropuerto de Quito el 6 de mayo del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Pablo Repetto en el Aeropuerto de Quito el 6 de mayo del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 12
Santiago Ponce

Pablo Repetto fue el último en abandonar la sala de espera del aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre, este viernes 06 de mayo del 2016. A su llegada, el estratega uruguayo atendió las preguntas de la prensa pese a que dijo sentirse muy cansado por el viaje.

“El partido se disfruta más porque no es fácil conseguir un resultado así ante un estadio Monumental lleno. Se ha marcado una regularidad en el equipo y eso se refleja en la clasificación”, dijo Repetto.

Sobre el Pumas mexicano, su rival en cuartos de final de la Copa Libertadores, afirmó que van a esperar hasta el domingo, después de su partido ante Universidad Católica, por el campeonato nacional, para planificar el cotejo.

Otro jugador que lució cansado fue Librado Azcona quien, además de atender a los aficionados, firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados presentes, respondió las preguntas de los medios de comunicación. “No hay secretos en el fútbol esto es fruto del trabajo y la continuidad”, afirmo guardameta, figura del partido en Buenos Aires.

“Les dije a los muchachos que los jugadores más experimentados debíamos soportar la presión y que los más jóvenes debían disfrutar el partido”, agregó el capitán de Independiente.

Finalmente, el jugador Bryan Cabezas no se esperó este resultado pero advirtió que no se debe perder la concentración para esperar al Pumas mexicano, rival que todavía “no han estudiado”.

Independiente del Valle jugará ante el Pumas de la UNAM en los cuartos de final de la Copa Libertadores. La fecha está por definirse. El ganador de la llave podría enfrentarse, en semifinales, al vencedor entre Atlético Nacional y Boca Juniors.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)