5 de marzo de 2018 20:37

Independiente golea a San Martín y sube en la Superliga argentina 

Los diablos rojos de Independiente de Avellaneda. Imagen de la cuenta @Independiente

Los diablos rojos de Independiente de Avellaneda. Imagen de la cuenta @Independiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente goleó hoy como visitante 4-0 a San Martín de San Juan y escaló al cuarto lugar en las posicionesde la Superliga argentina de fútbol disputada la decimoctava fecha. El ecuatoriano Fernando Gaibor ingresó al cambio

El volante Martín Benítez (16'), con un remate de zurda tras una asistencia de cabeza de Maximiliano Meza, el defensor Fabricio Bustos (51'), después de un remate cruzado, el delantero Leandro Fernández (54'), al definir de derecha una jugada colectiva de alto nivel,y el juvenil atacante Braian Romero (84'), de cabeza, anotaron los goles del vencedor.


Independiente no tuvo problemas para llevarse de San Juan, a 1100 kilómetros al oeste de Buenos Aires, un triunfo contundenteque le permitió sumar 31 puntos en el certamen, 11menos que el líder, Boca Juniors, que este lunes visita a Argentinos Juniors.

La victoria le permitió a Independiente recuperarse de una inesperada derrota que sufrió días atrás en la Copa Libertadores frente a Deportivo Lara de Venezuela.

El equipo de la localidad bonaerense de Avellaneda tiene un partido menos, que jugará el 4 de abril frente a San Lorenzo. San Martín de San Juan, por su parte, reclamó un penal a favor cuando el encuentro estaba igualado sin goles: a los 12 minutos, el defensor Nicolás Figal empujó en la espalda al volante Nicolás Mana, acción que el árbitro Germán Delfino no sancionó. El conjunto sanjuanino terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Jonathan Goitía (82').

En La Plata, a unos 50 kilómetros al sur de Buenos Aires, el local, Estudiantes, superó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con un gol anotado por el delantero colombiano Juan Otero a los 23 segundos del complemento. Otero conectó en el área chica un buen centro enviado por el atacante Lucas Melano desde la derecha. La victoria le permitió a Estudiantes llegar a 30 puntos en el torneo, mientras que Olimpo no abandona el penúltimo lugar y apenas suma 12 unidades. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)