7 de octubre de 2014 14:52

Independiente del Valle y Emelec apuestan por los partidos diferidos

Jugadores del Independiente y Emelec. Fotos: EL COMERCIO

Jugadores del Independiente y Emelec. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

Barcelona Sporting Club es líder del campeonato ecuatoriano de fútbol, en la tabla acumulada (55 puntos) y en la segunda etapa (22).

Sin embargo, Independiente del Valle y Emelec, equipos que tienen aún tres partidos por jugar, mantienen opciones para desbancar al cuadro torero de ese sitial.

El equipo amarillo es primero en la segunda etapa con 22 unidades, en 10 partidos. A su vez, Independiente tiene un techo de 24 puntos, pues suma 15 unidades y todavía debe disputar 9 puntos para cumplir con el calendario.

El equipo de Sangolquí postergó esos cotejos por la participación en la Copa Sudamericana, certamen en el que se quedó eliminado en la segunda ronda.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto jugarán sus cotejos aplazados contra Liga de Quito (22 de octubre), El Nacional (29 de octubre) y ante U. Católica (12 de noviembre).

Emelec también tiene tres juegos pendientes, pero los eléctricos son el único club ecuatoriano que todavía continúa en carrera en la Copa Sudamericana. Por eso, solo uno de sus cotejos diferidos, ante el Manta, tiene definida fecha y será este viernes 10 de octubre.

El elenco ‘Millonario’ jugará el próximo 15 de octubre ante Goías, en Brasil, por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. En el encuentro de ida, los azules vencieron 1-0 en el estadio George Capwell.

Los cotejos ante Liga de Loja y Universidad Católica todavía no tienen una fecha establecida.

Los millonarios son terceros en la tabla acumulada con 54 puntos. 55 tiene el Independiente y el Barcelona suma 57 unidades.

Las fechas de los cotejos diferidos ​

Viernes 10 de octubre
Manta vs. Emelec (partido de la tercera jornada)

Domingo 12 de octubre
Universidad Católica vs. Olmedo (partido de la cuarta jornada)

Miércoles 22 de octubre
Independiente vs. Liga de Quito (partido de la cuarta jornada) *Universidad Católica vs. Emelec (partido de la octava jornada) Fecha tentativa

Miércoles 29 de octubre
El Nacional vs. Independiente (partido de la tercera jornada)

Miércoles 12 de noviembre
Independiente vs. Universidad Católica (partido de la séptima jornada)

Miércoles 26 de noviembre
*Emelec vs. Liga de Loja (partido de la novena jornada) Fecha tentativa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)