28 de octubre de 2015 11:35

'Rayados' esperan por la recuperación de Mina y Angulo

Los jugadores del Independiente del Valle se preparan para su próximo encuentro ante El Nacional. Foto: Vicente Costales

Los jugadores del Independiente del Valle se preparan para su próximo encuentro ante El Nacional. Foto: Vicente Costales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

“El Nacional llegará con nuevo técnico (Quenry Valencia) y por este cambio, los jugadores van a intentar mostrarse más”, reflexionó Pablo Repetto, estratega de Independiente del Valle, sobre el rival del domingo (11:30) en Sangolquí.

El técnico uruguayo no se ve relegado en la lucha por ganar la segunda etapa del torneo, ya que los cinco puntos que le separan de Universidad Católica y los tres de distancia con Liga de Quito, pueden ser descontables en las siete fechas que restan.

Repetto cree que la definición se la puede empezar a escribir, luego de jugar con los camarattas en la fecha 18, el 22 de noviembre; y tras enfrentar a los azucenas en la fecha 22, el 13 de diciembre.

“A nosotros no nos sorprende que Universidad Católica esté en los primeros lugares, sorprende sí que no lo haya hecho desde el inicio de la temporada, porque tiene un buen equipo y que apostó a la continuidad de un proceso”, añadió el DT de los negriazules.

Los ‘rayados’ esperan la evolución de las molestias musculares de Arturo Mina y José Angulo, quienes no fueron parte de las prácticas al inicio de la semana.

Independiente no contará ante los criollos con Luis Caicedo y Mario Rizotto por acumulación de amonestaciones. Fernando León y Dixon Arroyo se perfilan para reemplazarlos.

“Ellos (los criollos) vienen con problemas, pero una vez que ingresen en la cancha se van a olvidar. Estamos en pelea y vamos a luchar por ganar la etapa y alcanzar la final”, dijo el defensa Arturo Mina; mientras que para el volante uruguayo Pablo Caballero, al equipo le faltó tranquilidad para rematar los últimos partidos, y así sumar victorias y confianza.

Los ‘rayados’ se entrenarán en las mañanas en su complejo en Chillo Jijón, con cobertura para la prensa solo hasta hoy miércoles 28 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)