16 de September de 2013 00:02

Independiente del Valle quiere ir a la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente es otro de los equipos que ha hecho bien las cosas durante el Campeonato. El cuadro sangolquileño tiene 56 puntos y busca clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año, tras haber debutado internacionalmente este año en torneos en el exterior, concretamente en la Sudamericana.

La eliminación de este certamen a manos de la Universidad de Chile, hace dos semanas, dejó dolidos a los dirigidos por Pablo Repetto, quienes sin embargo, pudieron sacudirse en el torneo nacional ante el Quevedo.

El viernes, en el estadio de Sangolquí se produjo un triunfo predecible: se enfrentaban un equipo en forma como el Independiente y uno que lucha por no descender como el cuadro de la provincia de Los Ríos.

El resultado fue una lucha desigual, en la cual el cuadro local siempre tuvo el control de la situación y anotó los tantos en momentos claves del partido.

Jonathan González, uno de los talentos jóvenes del equipo, anotó el primer tanto en el inicio del compromiso. Luego, en el mismo primer tiempo, Daniel Angulo marcó el segundo tanto.

El triunfo amplio se concretó antes de la media hora con el gol de Henry León.

Parecía que una goleada terrible le esperaba al Quevedo, pero el equipo visitante pudo descontar gracias a un penal convertido por John García.

Resultado: Ind. del V. 3 1 D. Quevedo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)