13 de diciembre de 2017 14:37

Independiente goleó a BSC en la primera final de Reserva y acaricia el título

En el Complejo de Chillos Jijón, en Sangolquí, Independiente del Valle derrotó a Barcelona SC

En el Complejo de Chillos Jijón, en Sangolquí, Independiente del Valle derrotó a Barcelona SC. Foto: Alex Puruncajas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes
(D)

Independiente del Valle volvió a amargar a Barcelona SC. Esta vez ocurrió en la final de ida del Campeonato de la Reserva, donde se impuso 5-0, en el Centro de Alto Rendimiento del conjunto rayado.

Los rayados ganaron con autoridad en el encuentro disputado este miércoles 13 de diciembre del 2017. La revancha está pactada para el domingo 17 en el estadio Monumental de Guayaquil.

Fue un triunfo que amargó a José Francisco Cevallos, presidente de los canarios. Él fue a ver el partido junto a su esposa Rosa Cevallos y Walter Rolando Guerrero.

Los locales se impusieron con anotaciones de Felipe Mejía (38 minutos), Washington Corozo (45’),Wílter Ayoví (78’ y 87’) y Alejandro Cabeza (90’).

Por los visitantes fue expulsado, Anthony Bedoya, al minuto 39. Su salida condicionó la propuesta de Barcelona, plantel que se quedó disminuido en la zaga. Independiente ya ganó el título Sub 18. La próxima semana también buscará el trono de la Sub 16 ante Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)