30 de junio de 2018 00:00

Los rayados reciben al Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa

Los jugadores del Independiente del Valle en una de las prácticas en el Complejo de Chillo Jijón, en Sangolquí. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Los jugadores del Independiente del Valle en una de las prácticas en el Complejo de Chillo Jijón, en Sangolquí. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Álvaro Carcelén dirigió, el viernes 29 de junio del 2018, el último entrenamiento de Independiente del Valle. El técnico interino dirigirá a los rayados ante Barcelona, este sábado 30 de junio,  a las 18:00.

Tras la salida de Gabriel Schürrer y mientras se integra al equipo el español Ismael Rescalvo, la directiva de Independiente decidió encargar el manejo del equipo a Carcelén.

“Es una responsabilidad enfrentar un partido importante ante Barcelona. La cancha del estadio Atahualpa da todas las facilidades para practicar buen fútbol y eso haremos”, manifestó el entrenador.

En la práctica de ayer, los volantes titulares fueron Cristian Pellerano y Efrén Mera. Sin embargo, Pellerano es una alternativa para ingresar al cambio.

Carcelén anticipó que presentará un planteamiento ofensivo para buscar la victoria. El estratega de las divisiones formativas de los rayados ya logró un empate en el 2012 ante los toreros en el estadio Monumental.

Barcelona llegará a la capital con la obligación de ganar para mantenerse cerca de Liga de Quito.

La directiva de los rayados dio facilidad a los hinchas amarillos y desde ayer se habilitó un punto para la venta de entradas en el centro comercial El Recreo, en el sur de la capital. También se puso a la venta los boletos en internet con la entrega a domicilio.

Está previsto que hoy desde las 10:00 se vendan boletos en el estadio Olímpico Atahualpa. Según el operativo de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna), los hinchas visitantes ocuparán la general sur y los graderíos de la general central.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)