4 de diciembre de 2014 17:58

¿Qué equipo ganará la segunda etapa del torneo?

Independiente, Barcelona, Emelec y Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Independiente, Barcelona, Emelec y Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 9
Contento 43
Redacción Elcomercio.com

A falta de tres fechas para que finalice la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, Independiente, Barcelona, Emelec y Liga de Quito siguen en la pugna por título ecuatoriano.

Independiente del Valle lidera la tabla con 40 puntos y es el más opcionado para disputar contra Emelec, ganador de la primera etapa, la final del torneo. En la tabla acumulada, los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto suman 80 puntos y se ubican en el segundo lugar. El Nacional, Olmedo y Manta son sus próximos rivales.

Barcelona Sporting Club es segundo en la tabla con 39 puntos y en la acumulada ocupa la tercera casilla con 74 unidades. El cuadro de Rubén Israel busca su boleto para la final y un cupo a la Copa Libertadores de América. Los 'canarios' enfrentarán a Liga de Loja, Mushuc Runa y Universidad Católica.

Emelec por su parte, está a dos puntos (38) de distancia del líder Independiente del Valle (40) y recuperó la punta de la tabla acumulada con 82 unidades con grandes posibilidades de quedar campeón sin disputar una final. Manta, Deportivo Cuenca y Olmedo son los próximos rivales del 'bombillo'.

Liga de Quito con 37 puntos se ubica en la cuarta casilla al igual que en la tabla acumulada donde tiene 66 unidades. El elenco albo enfrentará a Deportivo Quito, Universidad Católica y cerrará su participación ante Liga de Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (73)
No (11)