9 de septiembre de 2017 19:35

BSC empató al Independiente y rescató un punto en el Atahualpa

Gabriel Coréz (izq) disputa una pelota ante los defensas Cristian Marques (der.) y Byron Castillo. Foto: API

Gabriel Cortéz (izq) disputa una pelota ante los defensas Cristian Marques (der.) y Byron Castillo. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes

Barcelona Sporting Club empató ante Independiente del Valle 2-2 en el estadio Olímpico Atahualpa, este sábado 9 de septiembre del 2017, en el primer partido jugado por la novena fecha del campeonato nacional.

Los rayados ganaban 2-0 con goles de Gabriel Cortez (19' y 53') pero el conjunto torero logró la igualdad con goles de Damián Díaz (60') y Jonatan Álvez, de penal,(81').

Fue un partido intenso. En el primer tiempo, el equipo de Sangolquí fue mejor en la cancha del Olímpico. Con Gabriel Cortéz de conductor en el medio campo. El volante definió frente al golero Máximo Banguera con una gran jugada individual.

Tras un buen pase de Bryan Rivera recibió Cortez y anotó. A pesar del dominio no anotó más goles. Barcelona fue muy poco.

Jonatan Álvez (izq.) celebra el gol anotado de penal ante el Independiente del valle. Foto: API

Jonatan Álvez (izq.) celebra el gol anotado de penal ante el Independiente del valle. Foto: API

En el segundo tiempo, el ingreso de Damián Díaz mejoró a los toreros.

Cortez puso el 2-0 a los 53 minutos. Lo hizo tras un mal cálculo de la defensa amarilla. Con la ventaja, Independiente no supo administrar la pelota.

El descuento llegó con un tanto de Díaz. El volante aprovechó un centro de Beder Caicedo. Barcelona SC logró empatar mediante un tiro penal.

Álvez ejecutó el lanzamiento y convirtió la igualdad. Lo últimos minutos se fue expulsado Luis Caicedo , por doble tarjeta amarilla. Independiente presionó, pero no logró otro tanto.

Los rayados dejaron escapar dos puntos. Barcelona, en cambio, despertó a tiempo y sumó un punto. El miércoles 13 de septiembre jugará Copa Libertadores ante el

ALINEACIONES:
INDEPENDIENTE DEL VALLE:
13 Edisson Recalde Báez; 4 Christian Núñez Medina, 27 Luis Fernando León, 3 Juan Segovia González, 17 Bryan Rivera Andrango; 8 Efrén Mera Moreira, 5 Dixon Arroyo Espinoza, 53 Jhegson Méndez, 10 Gabriel Cortez; 11 José Angulo, 20 Maximiliano Barreiro

BARCELONA SPORTING CLUB:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)