29 de julio de 2016 17:51

Un incendio obligó a la delegación australiana de Río a salir del edificio

Vista de instalaciones para Australia en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto: EFE

Vista de instalaciones para Australia en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El edificio de la Villa Olímpica de Río de Janeiro en el que se hospeda la delegación de Australia tuvo que ser evacuado este viernes 29 de julio del 2016 a raíz de un principio de incendio, informaron medios locales.

Según el portal "GloboEsporte", el Cuerpo de Bomberos informó que el fuego fue rápidamente contenido, pero que la densa humadera sembró pánico entre los atletas. "Hubo un incendio en el edificio, todavía no sabemos lo que sucedió. Sólo nos ordenaron que bajáramos corriendo e hicimos eso. Pero poco después pudimos volver", contó al portal un atleta que no quiso identificarse.

La delegación australiana tuvo varios problemas en la Villa Olímpica, localizada en el lujoso barrio Barra da Tijuca. El domingo, los australianos, que fueron de las primeras delegaciones en arribar al lugar, se retiraron poco después de su llegada porque encontraron diversos problemas que según la jefa de la misión, Kitty Chiller, volvían "inhabitables" los apartamentos.

Después de que los organizadores de los Juegos realizaran denodados esfuerzos para subsanar los problemas de cañerías tapadas o con filtraciones, instalaciones eléctricas sin terminar y suciedad propia de las obras, la delegación regresó el martes a la Villa y ocupó sus alojamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)