23 de octubre de 2016 12:31

Impactante accidente en el Moto3 que casi termina en tragedia

El piloto británico John McPhee después de su caída en Moto 3 en el GP de Australia. Foto: AFP

El piloto británico John McPhee después de su caída en Moto 3 en el GP de Australia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 11
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La carrera del Moto3 celebrada en Australia de este fin de semana fue escenario de un escalofriante accidente que paralizó los corazones de los espectadores.

El piloto inglés de Peugeot, John McPhee, perdió el control de su moto en la curva nueve y los corredores que venías detrás de él no pudieron esquivarlo. De esta manera, el italiano Andrea Migno (KTM), de 20 años, arrolló al británico, quien quedó tendido en la pista.

Ese choque involucró también a Enea Bastianini, quien se llevó un duro golpe al recibir el impacto de la moto de Jorge Navarro, si bien se pudo levantar, aunque con claras muestras de dolor.

El accidente tuvo como consecuencia el flameo de la bandera roja y la carrera se reanudó a 10 vueltas, respetando las posiciones que los pilotos tenían antes del lamentable suceso.

McPhee fue trasladado inmediatamente en ambulancia a un centro médico de Phillip Island, al que llegó conciente, para ser sometido a distintas evaluaciones para determinar el grado de las lesiones sufridas

Video de YouTube. Canal: Yaciinol Videos

Canal: GPMania Indonesia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)