29 de abril de 2016 10:18

En Ecuador hay un imitador del narrador argentino Mariano Closs

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 4
Contento 35
Redacción Deportes

El acento es muy parecido. Los términos que utiliza durante la narración de un partido de fútbol son similares. El timbre de voz intenta asemejarse al narrador argentino Mariano Closs, pero es un imitador ecuatoriano.

Adrián Alejandro Figueroa, periodista deportivo ecuatoriano de 28 años, sigue los pasos de la voz que se escucha en las transmisiones de la cadena internacional Fox Sport.

"Empecé a imitarle desde hace tres años cuando trabajaba en Nueva Emisora Central. Ahí empezó por molestar con el 'atención señores'. He ido escuchando y perfeccionando. Me pareció un personaje interesante", cuenta el narrador radial.

Admirador de otros estilos como el de Víctor Hugo Morales, Figueroa se animó a relatar un gol en la previa del cotejo entre Independente del Valle y River Plate de Argentina por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cotejo se jugará este jueves ‎27 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 17:30. Figueroa, con una dosis de imaginación, narró un gol del equipo ecuatoriano.

Relato de Mariano Closs en el partido de
Independiente del Valle 1 - Estudiantes 0
por la Copa Libertadores del 2015:

Video: Youtube / Canal: Futbolpasionmundial3

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (9)