4 de October de 2013 14:52

Imfrisa crece de forma sostenida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En conmemoración de sus 40 años de vida, Industrias de Material de Fricciones S.A. (Imfrisa) renovará su portafolio de productos para el mercado autopartista del país. Artículos para suspensiones y embragues ya no serán sus únicos productos. Actualmente tienen un proyecto para desarrollar amortiguadores.

Luis C. García, gerente general de la empresa, asegura que "cuatro décadas de trayectoria son la base para continuar creciendo".

La empresa nació el 23 de septiembre de 1973. En un inicio, su tecnología provenía de Argentina y producía exclusivamente frenos, que incluían una líneas de zapatas para camiones, pastillas de frenos, forros para embragues, etc.

En 1994, el grupo ChaidNeme de Colombia adquirió esta compañía para extender su participación en el mercado y renovar su catálogo.

En el 2010, la empresa se asoció con General Motors para ensamblar las suspensiones de modelos específicos, como el Aveo y el Sail. Esto significó un crecimiento del 15% para Imfrisa.

García dice que el mercado autopartista es muy competitivo, sobre todo con la introducción de piezas chinas. No obstante, asegura que los años de experiencia les ha dado una reputación que mantiene su crecimiento sostenido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)