22 de junio de 2017 13:05

La reacción de Iker Casillas al ser sorprendido por el doble de Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Tras su buena temporada en el Porto de Portugal, Iker Casillas está participando en el Al Roudan, un torneo de fútbol sala en Kuwait. Antes del partido brindó una entrevista a la televisión árabe en la que se encargó de elogiar a Lionel Messi.

En un momento de la conversación, el reportero le preguntó qué le diría al argentino si lo tuviera en frente. En medio de la respuesta el doble del 'diez' azulgrana lo interrumpió.

La primera reacción del exfutbolista del Real Madrid fue de absoluta sorpresa, y pasaron algunos segundos hasta que finalmente se dio cuenta que el que estaba a su lado era el iraní Reza Parastesh.

El portero terminó de confirmar que no era el astro del FC Barcelona cuando notó el limitado conocimiento sobre el idioma. "En el momento es igual a él, pero al no hablar español…", bromeó Casillas.

Posteriormente se tomó una fotografía con Parastesh de Lionel Messi y la publicó en su cuenta de Twitter: "Me voy a jugar el torneo de Al Roudan con este chico al fútbol sala aquí en Kuwait!! Mira que se da un aire a Sergio Ramos…", aseguró también el jugador de 36 años.

"Es uno de los mejores del mundo en la actualidad. Está dentro de esos dos o tres jugadores que pueden destacar por encima del resto, uno es él", fue uno de los elogios del ex capitán del Real Madrid, "es un jugador desequilibrante, con verticalidad, que maneja muy bien la pelota entre sus piernas y además tiene una gran visibilidad de fondo del terreno", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)