3 de May de 2013 15:00

iBeetle, un automóvil inspirado en Steve Jobs

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Volkswagen, consiente a su público, ya que se ha asociado con Apple para crear el iBeetle. Se trata del característico escarabajo de la automovilística alemana, pero en el que se integran completamente todas las facilidades para manejar un teléfono iPhone.

Este es el primer modelo con una base, ubicada en la parte superior del tablero, que permite conectar el iPhone y desde donde se puede acceder a todas las funciones como: navegación, música, teléfono y mensajes. El 'smartphone' puede utilizarse cómodamente para hablar con manos libres.

Además, cuenta con una aplicación -que ambas firmas crearon- que mantiene informado de ciertos parámetros del auto como: fuerza G, temperatura, cronómetro, consumos, temperatura de líquidos refrigerantes, con una base de recarga integrada. Cada vez que el usuario conecta el iPhone tiene, además, acceso a todas las funciones desde el equipo principal, integrándolo como parte del panel, sin necesidad de grandes complicaciones.

La base de recarga se encuentra en la parte superior del 'dock', en lugar de los relojes adicionales que llevan los Sport.

Más allá de la conectividad iPhone - Beetle, la nueva versión iBeetle se reconoce por las llantas de aleación de 18 pulgadas, el paquete cromado exterior, volante en piel con detalles en Galvano Grey"y otros accesorios.

Estas funcionalidades estarán integradas próximamente en los vehículos Beetle y en el Beetle Cabriolet a través de una aplicación desarrollada llamada Volkswagen Car Net The Beetle. Esto funcionará igual si el iPhone está enchufado a la base del salpicadero o no.

Es el vehículo que el genio de la tecnología Apple, Steve Jobs, hubiera deseado tener y con el que tanto soñaba crear.

Estará a la venta durante los primeros meses del 2014, si bien no se sabe en qué países podrá adquirirse. Lo más probable es que primero se lo comecialice en algunos paises de Europa. Habrá un período de preventa que comenzará en el mes de octubre de este año.

Fuente: amoralmotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)