19 de July de 2013 15:21

Hyundai Santa Fe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Santa Fe 2013 rediseñó su estilo, practicidad, rendimiento y seguridad para seducir a conductores vanguardistas que buscan comodidad y a la vez elegancia.

El exterior del Santa Fe suscita la impresión de movimiento a través de un concepto de diseño denominado Storm Edge (borde de tormenta) que intenta capturar la energía y la fuerza de una tormenta eléctrica. Por otro lado, el estilo futurista se evidencia en su mascarilla frontal hexagonal.

El diseño interior es igualmente audaz, ya que cuenta con impactantes formas 3D en el tablero de instrumentos y la consola central, por lo que recrea un ambiente similar al de un sedán moderno de lujo.

El nuevo Santa Fe economiza combustible sin sacrificar en nada el goce de conducir. Hay dos tipos de motores disponibles en Ecuador, uno de 2,4 litros y el otro de 3,3l MPI V6.

Se ofrecen dos trenes de transmisión, uno automático y uno mecánico, ambos de seis velocidades, que impulsan ya sea las ruedas delanteras o las cuatro, dependiendo del modelo y las especificaciones.

Los sistemas de seguridad activos incluyen el Control Electrónico de Estabilidad (CES) y el sistema HillAssist Control (HAC), utilizado para detectar una inclinación.

Este SUV será una respuesta para familias que buscan obtener a la vez tamaño, flexibilidad y funcionalidad, sin dejar de lado el lujo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)