12 de December de 2014 13:25

Hyundai ganó un premio internacional

Carburando

Hyundai

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

La iniciativa denominada Feria Mundialista 2014, de Hyundai Ecuador, ganó el primer lugar en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) 2014, realizado en Buenos Aires (Argentina). Este proyecto fue el mejor en la categoría Comunicaciones Integradas de Marketing / Acciones Automotrices. Se trataba de un evento en el que se sortearon 24 viajes al Mundial entre los asistentes a la Feria y que participaron en pruebas de manejo o llenaron solicitudes de crédito.

Primax lanzó una nueva promoción

Carburando

Primax

La empresa Primax, distribuidora de lubricantes Shell, lanzó al mercado la promoción Shell Helix lo acompaña. El objetivo es entregar una camiseta de los Conductores Orgullosos y un cupón válido para un cambio de aceite entre los clientes que compren un lubricante.

Aneta inició una campaña de prevención

Carburando

Aneta

El Automóvil Club del Ecuador (Aneta) inició una campaña masiva para disminuir los siniestros de tránsito. El objetivo es concienciar a las personas a conducir con responsabilidad, para ello se trabajará con mimos que repartan información al respecto.

KIA probará autos en Ecuador

carburando

Ecuador fue escogido como uno de los cinco países oficiales para realizar pruebas a escala mundial de los vehículos Kia. Esta decisión fue tomada después de que Brandon Kim, gerente de Servicio para América Latina y el Caribe, visitara el país y realizara un serie de ensayos a bordo del nuevo Sorento UM. El talento y conocimiento de los técnicos ecuatorianos también fueron vitales para que se tomara esta decisión tan importante para la firma.

Ford exhibió sus modelos 2015

Carburando

La empresa Ford Quito Motors participó en la Feria del Auto 2015 en días pasados. Durante este evento se presentaron los modelos 2015 de la marca estadounidense, especialmente al Ford Interceptor, el vehículo utilizado por la Policía de ese país. Durante la exhibición, Ford Quito Motors permitió que los asistentes realizaran una prueba de manejo y comprobaran las características de cada uno de los vehículos sobre el asfalto capitalino.

Hyundai entregó un vehículo 

Carburando

Hyundai fue parte del primer concierto gratuito denominado Mi Voz Por Quito, realizado en días recientes en el Coliseo General Rumiñahui. Esta fue una iniciativa de la Secretaría Metropolitana de Seguridad del Municipio de Quito en la que se escogió el Himno a la Seguridad Integral y Convivencia Pacífica de los Ecuatorianos. La marca surcoreana aportó al evento con la entrega de un flamante vehículo i10 para el ganador del festival.

La Copa Pulsar llegó a su fin 

Carburando

Los directivos de Bajaj Ecuador y Racing Parts realizaron un homenaje a los pilotos que participaron en la Copa Pulsar 2014. Tras finalizar el evento deportivo, que se realiza de forma anual, los representantes de estas empresas se juntaron con miembros del gremio de motociclismo para dar por finalizada la copa que reunió a los amantes de la velocidad y el motociclismo. Jornadas intensas de deporte y adrenalina se vivieron en este certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)