24 de January de 2014 15:18

Hyundai inició campeonato de ecuavóley

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El sector del transporte tendrá su primer torneo mundial de ecuavóley y será organizado por Hyundai. Los encuentros deportivos se realizarán en Santo Domingo, Cuenca, Ibarra, Portoviejo, Ambato, Guayaquil y Quito. El primer cotejo se disputó el 24 de enero, en el Coliseo del Sindicato de Choferes de Santo Domingo. El torneo finalizará en mayo, en el Coliseo Julio César Hidalgo de Quito. El premio para el ganador será un camión HD65 y dinero en efectivo para el segundo y tercer lugares.

INVERNEG recibió una distinción

La empresa ecuatoriana Inverneg, dedicada a la comercialización de filtros y lubricantes, recibió un importante homenaje de la compañía Phillips66, su aliada estratégica. Esta empresa norteamericana llegó al país para felicitar a la firma nacional por sus índices de ventas.

Kia entregó una flota en grand slam

El principal auspiciante del Abierto de Tenis de Australia 2014, Kia Motors, hizo la entrega de más de 100 vehículos equipados para jugadores e invitados al certamen. Entre los modelos concedidos estuvieron el Kia Grand Carnival, el Sorento, el Sportage y el Kia Cerato.

Ford registró ventas récord en el 2013

La compañía estadounidense Ford informó que sus ventas del 2013 subieron un 10,8 % y alcanzaron su nivel anual más alto desde el 2006. Esta mejora se debería al incremento en la ventas de camionetas y cifras récord para algunos de sus modelos de automóviles.

Teojama comercial cumplió años

Con un coctel se celebraron los 50 años de Teojama Comercial en el país. Al evento asistieron clientes, invitados especiales y representantes de los principales medios de comunicación. La reunión tuvo como objetivo destacar la próspera trayectoria y seriedad que ha tenido la empresa en el mercado local. Además, se recalcó el desarrolló de Teojama con sus 5 sucursales mayores, 7 centros de servicio, 12 puntos de venta de repuestos genuinos y 9 puntos adicionales de venta.

Toyota logró grandes ventas

La marca japonesa Toyota vendió 6 millones de automóviles híbridos desde el lanzamiento del primer modelo, el Coaster Hybrid EV, hace 16 años, según informó la firma. También se aseguró que el nivel de ventas de estos vehículos se ha incrementado y que solo se necesitó nueve meses para vender el sexto millón.

DHL participó en el rally dakar

La bandera de DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo, flameó por todo lo alto durante el Rally Dakar 2014. Y es que la empresa se asoció con el piloto de autos de carrera colombiano Juan Manuel Linares y patrocinó su participación. Esta fue una medida de apoyo al deporte mundial.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)