2 de August de 2013 18:26

Hyundai incentiva el deporte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hyundai, con el objetivo de promover el deporte al aire libre, se conviertió por segunda vez en el patrocinador oficial del Galápagos Challenge que se desarrollará los días 11 y 12 de octubre del 2013.

Quito Motors abrió una agencia
 
En días pasados, Quito Motors inauguró un taller de posventa en el valle de Cumbayá. Edmundo Cadena, gerente general de Quito Motors dijo que “las nuevas  instalaciones son amplias y seguras, porque nos permiten recibir 26 autos por día, para de esta manera cumplir con nuestro compromiso de auto que ingresa, auto que sale”.


La Copa Pulsar fue presentada ante la prensa deportiva

En días pasados se llevó a cabo la rueda de prensa de presentación de la Copa Pulsar 2013, campeonato motociclístico en la modalidad monomarca que se desarrolla paralelamente al Campeonato Nacional de Motovelocidad desde el pasado domingo.

Durante el evento se dieron a conocer detalles de la competencia que incluirá cuatro categorías del citado modelo perteneciente a la marca india: 135, 180, 200 y 220 cm3, respectivamente.

En el acto estuvieron presentes Carlos Villagrán (izq.), gerente de Racing Parts; Sebastián Zaldumbide, gerente de Mercadeo de Bajaj Ecuador, y Dax Álvarez, piloto de la monomarca.


Plan contigo es lo nuevo de Chevyplan

Chevyplan, empresa que oferta planes de ahorro programado para la compra de vehículos Chevrolet, presentó su nuevo producto denominado Plan Contigo, que pone a disposición de los clientes un sistema de ahorro mediante roles de pago de empresas con tasas de interés preferenciales y beneficios adicionales.  El acto se llevó a cabo hace pocos días en Quito.


Ventas récord para eléctricos Renault - Nissan

La alianza Renault - Nissan vendió en Estados Unidos el vehículo eléctrico número 100 000 de los ejemplares que comercializa: el Nissan Leaf y el recientemente lanzado Renault Zoe.

Allison Howard (foto), una estudiante universitaria de Atlanta, Georgia, adquirió la unidad con cero emisiones contaminantes a principios del mes pasado.


La Aeade invita a un programa de alto desempeño

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) invita a las empresas del sector a participar en el programa denominado La Fuerza del Servicio Innovador, que impartirá el instructor Carlos Sicurello los próximos 14 y 15 de agosto en Quito. Para obtener más información, los interesados pueden escribir a capacitacion@aeade.net.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)