21 de June de 2013 14:23

Hyundai H1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde su llegada al mercado automotor ecuatoriano, la H1 de Hyundai ha gozado de una gran aceptación por parte de los operadores de transporte liviano de pasajeros.

Esta acogida no obedece únicamente a su estética vanguardista, pues además de atractiva y moderna la H1 también es una excelente compañera de trabajo, dados sus altos niveles de confort y la economía de operación de la que hace gala.

Con capacidad para 12 ocupantes, repartidos en cuatro filas de asientos, la H1 se destaca por una versatilidad que la hace capaz de cumplir eficazmente con una considerable diversidad de funciones.

Así, puede ser apta como vehículo para transporte urbano escolar e institucional, como para recorridos turísticos a los diferentes destinos del país.

Los ingenieros y diseñadores de la marca coreana se ocuparon de dotar a la H1 con todos los implementos de confort y seguridad para que cada viaje se convierta en una experiencia placentera para los pasajeros.

Entre los elementos de equipamiento de la Hyundai H1 se cuentan el aire acondicionado multizona, los asientos delanteros deslizables y reclinables, los posteriores retráctiles y abatibles y los controles traseros para la ventilación.

Además, tiene una doble puerta posterior lateral para facilitar el ingreso y salida de los ocupantes o de la carga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)