19 de junio de 2014 13:26

Hyundai 
H1

Desde su lanzamiento 
la H1 revolucionó el 
segmento con su 
apariencia moderna 
y de gran atractivo.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Por los altos niveles de confort que proporciona a sus 12 pasajeros, este modelo es uno de los preferidos por los operadores turísticos del país.

Su amplitud interior y el completo equipamiento con el que cuenta contribuyen a que cada viaje resulte muy placentero para los ocupantes de todas las plazas, incluido el conductor.

Pero la Hyundai H1 es un vehículo multipropósito, pues también es muy valorado para labores de transporte escolar, recorridos institucionales e incluso para movilización de carga.

Todo esto es posible gracias a su versatilidad, pues la configuración interior puede adaptarse a diferentes requerimientos.

Por ejemplo, los asientos son deslizables, reclinables y abatibles, lo cual permite ampliar el espacio para los pasajeros o para la carga, según se desee.

Las puertas laterales deslizables permiten un fácil acceso a las plazas posteriores, mientras que el gran portón trasero facilita la carga y descarga de objetos voluminosos en el maletero.

Entre los principales elementos de equipamiento se cuentan el aire acondicionado multipunto, bloqueo central, vidrios delanteros y retrovisores eléctricos, volante con regulación de altura y faros antiniebla.

La seguridad se refuerza con airbags para conductor y acompañante y con la inclusión de anillos contra impactos repartidos por toda la carrocería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)