2 de August de 2013 17:22

Hyundai Génesis es la combinación de lujo y tecnología

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde el prestigio que ganó cuando se lo nombró automóvil norteamericano del 2009, el Hyundai Génesis no ha parado de evolucionar.

Su versión 2013 es una diferencia absoluta frente a sus predecesores en lo que se refiere a diseño y avances tecnológicos.

Asimismo, este vehículo sobrevalora la calidad, potencia, seguridad y las características de comodidad y confort.

El diseño sofisticado y aerodinámico del Génesis le permite ser más eficiente, transitar fluidamente y disminuir su consumo de combustible. Además, cuenta con un estilo refinado y con dispositivos que facilitan su conducción en cualquier situación.

Entre esos está su sistema de luces frontales activas, que se mueven al compás del volante y sus sensores de aproximación.

Dado que la división de sedanes premium suele diferenciarse no solo por su elegancia, sino por sus sobresalientes motores, Hyundai ha equipado al Génesis con propulsores únicos.

Están disponibles el silencioso motor Lambda V6 de 3,8 litros, con una potencia de 333 caballos y el R - Spec V8 de 5,0 litros y 429 caballos de fuerza.

Este es un propulsor muy potente para la ciudad y su consumo es bajo gracias a sus 24 válvulas DOHC con Dual-CVVT e inyección MPI, que controlan y regulan el ingreso de combustible para aprovecharlo al máximo.

Otras cualidades como la suspensión neumática controlada electrónicamente (EAS), la dirección asistida electrohidráulica (EHPS) y el sistema de estabilidad vehicular (VSM) suman al placer de conducir.

Para administrar la potencia, Hyundai implementó una caja automática Shiftronic de ocho velocidades, transmisión que realiza los cambios en menos tiempo y, por ende, aprovecha mejor la energía y la gasolina.

Por último, su diseño interior es exclusivo, pero práctico. El habitáculo está diseñado para cuatro personas y sus acabados son de materiales como cuero, madera y aluminio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)